Construcción

Relájate desde la comodidad de tu hogar

Relájate desde la comodidad de tu hogar Tadeo Arosio34 1 - Relájate desde la comodidad de tu hogar

Relajarse más que un lujo, hoy en día es una necesidad para la salud, hasta el punto que ha surgido el Día Mundial de la Relajación, que se celebra cada 15 de agosto, que coincide con el periodo vacacional de grandes y chicos, convirtiéndolo en un momento ideal para tomarnos el día para relajarnos en la comodidad de nuestros hogares, realizando una serie de actividades que nos guste, como leermeditar, hacer ejercicios, entre otros, que puede ser posible en cualquiera de las residencias de ATB Constructores.

Relájate en la comodidad de tu casa

El placer de leer un buen libro no se puede comparar ni sustituir. Pero leer en un lugar especial como una terraza o un balcón, es inigualable, y que además nos puede llevar a ese estado de relajación que tanto necesitamos para estar saludables, ya que nos ayuda a disminuir los niveles de estrés, que es el principal detonante de enfermedades crónicas, como:

  • Presión arterial alta
  • Problemas cardiacos
  • Obesidad
  • Incluso diabetes

Por ello es necesario incluir dentro de nuestra rutina diaria ciertos hábitos que nos ayuden a desconectarnos de todos aquellos factores que causen estrés en nuestra vida, y por ello es importante comenzar desde casa, y tener ese lugar especial donde podemos relajarnos.

Tal es el caso de las obras de ATB Constructores, que conocen la importancia de relajarse y en varias de ellas hay espacios indicados,  para ello como:

  • Residencias 907
  • Residencias 908
  • Residencias 906
  • Residencias 903

Todos estos edificios cuentan con grandes balcones para poder leer, incluso meditar o simplemente relajarse, iniciando el día con un desayuno saludable, del modo más placentero posible, con:

  • Grandes vistas
  • Buenas ubicaciones
  • Sin ruido que interrumpa el buen descanso o la práctica de relajación que estemos realizando

Las Residencias 908 que no son la excepción. Construida en la zona más cosmopolita de la ciudad, Las Mercedes, este conjunto está conformado por amplios y suntuosos apartamentos, distribuidos en 2 torres de 7 pisos, con hermosas áreas comunes que se mezclan con la hermosa naturaleza caraqueña, demostrando que ATB Constructores ejecuta cada uno de sus proyectos con mucha pasión y compromiso.

Relájate desde la comodidad de tu hogar Tadeo Arosio1 1024x1024 - Relájate desde la comodidad de tu hogar

Elegir cualquiera de sus construcciones es una inversión que beneficiará a la familia en todos los aspectos, por ser estructuras que destacan por tener áreas de recreación y relajación, perfectos para después de una agitada jornada, tanto para los grandes como los más pequeños de la casa, como por ejemplo:

  • Parques infantiles para los niños del hogar
  • Salones de fiesta para esos momentos especiales
  • Áreas verdes para estar en contacto con la naturaleza
  • Piscina que es un lugar de tranquilidad y disfrute para toda la familia


ATB constructores, desarrolla cada uno de sus proyectos con responsabilidad, innovación y excelencia, para que tu hogar sea un lugar de descanso y alegría. Por eso en Grupo ATB se encarga de satisfacer las necesidades de sus clientes y futuros huéspedes.

Para la compañía líder en Venezuela en construcción es un honor y privilegio edificar residencias que aporten comodidad, seguridad y relajación, además de ver que los proyectos se llevan a cabo con rigor y excelencia, materializando exactamente lo que los clientes quieren.

Relájate desde la comodidad de tu hogar Tadeo Arosio2 1024x1024 - Relájate desde la comodidad de tu hogar

Talento 100% venezolano

ATB Constructores es una empresa venezolana constituida hace 13 años, con un legado familiar de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, que el padre ha entregado a sus hijos, para constituir su empresa propia. 


La compañía cuenta con capital 100% privado e independiente, y en expansión hacia otras ramas dentro de la misma industria de la construcción, para servir de proveedor a aliados privados externos, y autoabastecer las necesidades que surgen en las construcciones que desarrollan. Se sigue construyendo en Venezuela con este mismo empeño.

El Grupo ATB lo hace posible gracias a los aliados

ATB Consultores, un conjunto de especialistas con más de 40 años de experiencia nacional e internacional que diseña y supervisa proyectos de construcción civil además de brindar soluciones integrales en el área.

ATB Operaciones Hoteleras son expertos en ofrecer servicios de hospitalidad con los más altos estándares. Además tienen opciones de hospedaje ejecutivo y otras de ecoturismo.

ATB Metalmecánica, es una empresa que maneja el desarrollo de estructuras y carpintería metálica para obras de construcción.
Por eso, el Grupo ATB puede ofrecer soluciones en todas las áreas, y de esta forma lo sigue haciendo posible.

Relájate desde la comodidad de tu hogar Tadeo Arosio5 1024x1024 - Relájate desde la comodidad de tu hogar