Construcción

Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques

Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques Tadeo Arosio123 - Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques

La Asociación Civil Chelonia tiene el propósito claro de trabajar junto a la comunidad de Los Roques, para el desarrollo sostenible de su comunidad y el entorno, como parte del compromiso social de ATB Constructores y así contribuir bloque a bloque en el desarrollo integral de Venezuela.

Desarrollo Sostenible en Los Roques

La Asociación Civil Chelona trabaja para ayudar a las comunidades y al mismo tiempo a crear conciencia y pertenencia en los lugareños del archipiélago por el entorno, como también contribuyen a que aprovechen los recursos que les ofrece la isla. El compromiso con el medioambiente y las comunidades es parte del amor y respeto por Venezuela, motivados a seguir construyendo con responsabilidad, innovación y excelencia.

Recientemente, ATB Constructores fueron a Los Roques  en conjunto con la Asociación Civil Chelonia donde compartieron una jornada llena de alegría con 503 niños de la localidad, y recibieron información para incrementar su conciencia medio ambiental y reforzar sus comportamientos en pro de su hábitat, de manera dinámica y divertida. 

Este evento es parte del programa de educación enfocado al cuidado del planeta, con una charla interactiva sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en uno de los ecosistemas más importantes del planeta.

Además, por motivo del Día del niño se entregaron regalos a los niños de la comunidad como parte del compartir. La Asociación civil Chelonia junto a ATB Constructores mantendrá su compromiso de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente, especialmente el hermoso archipiélago venezolano, Los Roques un pedazo de paraíso en nuestras costas venezolanas.

Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques Tadeo Arosio1 1024x683 - Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques

ATB desarrollando ecoposadas

La empresa líder en construcción en Venezuela, transita por el mundo de los hoteles ecoeficientes, que funcionan con los recursos que el mismo entorno les proporciona, y cuya operación tiene un impacto casi nulo sobre el ecosistema donde se ubica.

La ecoposada que está en construcción en Los Roques, destaca por ser un espacio ecoeficiente, que funcionará con un minucioso programa de tratamiento de aguas y mantener los planes de acción social para generar empleos y contribuir en el desarrollo del sector turístico del país, al mismo tiempo que aspira seguir apoyando la labor de la Asociación Chelonia por el cuidado del medio ambiente.

ATB constructores es una empresa 100% venezolana constituida desde hace 13 años, con capital propio e independiente, con una trayectoria y buen nombre que sustenta a partir de un legado familiar de más de 4 décadas de experiencia en el ramo de la construcción y la ingeniería civil.

Hoy en día se destaca en el mercado inmobiliario venezolano, desarrollando inmuebles ecoeficientes y sustentables de carácter privado, manteniendo una relación responsable con las comunidades y el medioambiente en cada zona donde desarrolla sus proyectos residenciales, comerciales, de hoteles y ecoturismo, reuniendo experiencia con innovación, contando con los mejores aliados para seguir construyendo país.

ATB Constructores está conformado por un equipo de profesionales altamente calificados, enfocados en satisfacer las exigencias de los clientes y trabajar para alcanzar el desarrollo de proyectos en el territorio nacional, cumpliendo con las exigencias de sus clientes, y trabajando manteniendo los más altos estándares de calidad internacional y a todas las normativas legales que rigen en el país. En #ATBConstructores, lo hacen posible.

Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques Tadeo Arosio12 - Asociación Chelonia trabaja junto a la comunidad de los Roques